TEST ONLINE
TEST ONLINE

AM

Según el nuevo reglamento, la licencia de ciclomotor (vehículos de hasta 50cc de cilindrada) pasa a denominarse Permiso de Conducir AM.

La edad mínima para sacarse este permiso será de 15 años. 

 

 

A1

Motocicletas de cilindrada no superior a 125 cm3,o potencia no superior a 11 Kw y relación potencia/peso no superior a 0,1 Kw/kg.

Triciclos de motor de potencia no superior a 15 Kw.

La edad mínima para sacarse este permiso es de 16 años. 

 

A2

Motocicletas de potencia no superior a 35 Kw y relación potencia/peso no superior a 0,2 Kw/kg.

 Motocicletas limitadas que no deriven de un vehiculo con mas de el doble de potencia (92 cv.)

 La edad mínima para sacarse este permiso es de 18 años. 

 

 

A

Todos los vehículos que autorizan a conducir los permisos AM, A1 y A2.

 Para obtener el permiso de la clase A, es necesario ser titular del permiso de la clase A2 con una experiencia mínima de dos años en la conducción de las motocicletas que autoriza a conducir dicho permiso.

 

 

B

Automóviles que su MMA no exceda de los 3.500Kg y con un número de asientos, incluido el conductor que no exceda de nueve (Turismos, Vehículos Mixtos, Furgonetas, Camiones Pequeños, etc.)

 

 

DIRECCION

C/ POETA PACO AQUINO 17

ALMERÍA 04005

950 266 726

607 54 39 69

También puede llamarnos al teléfono: o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
AUTOESCUELA PORTOCARRERO SLNE, reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a través de ésta página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la web "www.autoescuelaportocarrero.com" se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios. No dude en contactar para conocer la disponibilidad de cualquier oferta ofrecida en ésta web. © 2018.

Llamar

E-mail

Cómo llegar